De repente saqué una fuente de brownies del horno. Ahí los ví, los olí, los probé y simplemente me dí cuenta de que eran perfectos. A partir de ese momento las mesas dulces familiares empezaron a ser de mi autoría. Inmediatamente se corrió la voz y pasó lo mismo con las de mis amigos. Y así surgió Isabella Dulces, todos los días recibo pedidos para que mis dulces sean los protagonistas en reuniones, cumpleaños, fiestas, tés y cualquier otro evento que amerite algo rico. 

Porque lo dulce es un mimo al alma, estoy convencida en dar lo mejor en cada receta, llenas de amor y de ingredientes únicos, priorizando siempre la mejor calidad, logrando sabores fabulosos sin necesidad de aditivos ni conservantes. Para que vos le puedas dar a quienes querés y cuidás el mejor mimo al alma. 

¡Bienvenidos! Soy Meli Levi creadora de Isabella Dulces los invito a que juntos recorramos este hermoso universo de la pastelería, para que  sus mesas siempre tengan cosas ricas y ustedes muchas excusas para celebrar.